Una critica a Animax

Bueno, hace poco que me volvieron a instalar el cable, y me "alegre" al ver que seguian teniendo animax dentro de los canales hasta el momento en que cambie de canal, me asombre(por que no se que palabra usar) al ver que Animax ya no pasaba nada de anime en su programacion de la tarde.

Ayer limpiando mi cuarto encontre una vieja revista de hace unos 3 o 4 años(desde cuando que no limpio mi cuarto, verdad?) y vi este anuncio de animax, que ha quedado en el olvido de todos sus ejecutivos de mierda que ahora entre su programacion solo pasan 4 o 5 animes que repiten durante toda la noche,todas las semanas y TODAS las veces las mismas series, ya ni se preocupan de comprar animes nuevos, nuevas tiemporadas y solo se dedican a pasar la mierda que no quieren pasar en el canal Sony por temor a que baje el ranking ¬¬

Nos gustaria a todos(menos a uno que otro idiota) volver a ver FULL ANIME en el canal, tal como lo anunciaban hace unos años.

Y ahora yo les pregunto!¿Quien mato a ese Animax que si pasaba full anime dia y noche, los 7 dias de la semana durante todo el año?

No hay comentarios: